Llega la Copa Challenger a la Comarca Andina

El primer campeonato de fútbol de veteranos “Desafío Lago Escondido” tendrá lugar este fin de semana en las canchas del Lago Escondido. El certamen estará dividido en dos categorías, Master y Senior, está organizado por el Club Social Cultural y Deportivo El Refugio y lo recaudado será destinado para mejoras deportivas.

Una gran propuesta futbolera tiene El Refugio para este fin de semana en las instalaciones del Lago Escondido. Los veteranos de la Patagonia participarán de un torneo, que contará con dos categorías: Master (mayores de 38 años) y Senior (mayores de 45 años). Aún quedan cupos en la división más joven y hasta el momento hay anotados equipos de Viedma, Esquel, Puerto Madryn, Bariloche y los locales. “El conjunto que quiera sumarse se tiene que contactar con nosotros acercándose al club”, declaró la referente de El Refugio, Eda Cerda.

Los equipos tienen asegurados dos partidos por jornada y los partidos comenzarán desde las 9.30 y se estirarán hasta el final de la luz del día. El sábado desde las 15 se llevará a cabo la presentación del certamen, mientras que la entrada será libre y gratuita para que todos puedan disfrutar del fútbol de los veteranos.

Por su parte, El Refugio destinará todo el dinero recaudado a la finalización de la construcción de la cancha que están llevando adelante en el predio del Aeroclub de la ciudad, y para la compra de indumentaria y equipamiento para las distintas categorías del club. “La gente grande del club quería un torneo así y nos largamos a llevarlo a cabo. Desde entonces estamos trabajando mucho para que salga todo bien”, manifestó Cerda. A esto concluyó: “Si es así seguramente el próximo año repetiremos el certamen”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s