Arisnabarreta: “Esperemos que El Bolsón nos acompañe”

El representante del pugilista bolsonese Cesar Antin, el Vasco Arisnabarreta, informó en exclusiva a La Orsai Deportiva la firme posibilidad que tiene el “Gato” de volver a pelear como profesional en El Bolsón en las próximas semanas. “Esperemos que El Bolsón nos acompañe para que pueda pelear en su ciudad y la velada sea un éxito”, manifestó.

“Estamos conectados con el Director de Deportes, Lucas Keller, para tratar de hacer un título en El Bolsón y sabemos que está trabajando en esto. Pero teniendo en cuenta de la situación que está sufriendo Comodoro Rivadavia y otras localidades de Chubut no vemos mal poder hacer una velada profesional para la segunda semana de mayo a seis u ocho round para que Antin tenga continuidad”, expresó Arisnabarreta.

Justamente los lamentables sucesos climatológicos que azotaron Comodoro Rivadavia hicieron que el pugilista bolsonese estará retornando a nuestra ciudad debido a que todos los establecimientos deportivos comodorenses están colmados de personas evacuadas y de las donaciones que han llegado desde todos los lugares, y así seguirá por un tiempo más hasta que se comience a normalizar la situación. “Por lo sucedido a nosotros nos va a llevar al menos dos meses para pensar en volver a realizar una velada de boxeo en la ciudad”, apuntó el Vasco.

Quien también habló para este medio radial deportivo fue el mismísimo Antin. “Me vuelvo porque está todo muy parado acá y necesito entrenar. Creo que me voy a quedar en El Bolsón hasta la pelea porque sino terminaría haciendo viajes innecesarios”, declaró. En cuanto al guanteo que deberá realizar, declaró: “La idea es entrenarme con el ‘Perca’ Inalef y con los chicos de El Bolsón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s