El skate llegará a los parajes de Lago Puelo

Los instructores de la Escuela Municipal de Lago Puelo de skate, Matías Álvarez y Martin Fábrega, fueron becados para brindar clases en los parajes de Isla Sur y Entre Ríos. “Es muy importante estar presentes en los parajes y más con actividades para los más pequeños”, declaró el Secretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad puelense, Ramiro Ibarra.

En una reunión llevada a cabo entre Ibarra, Álvarez y Fábrega se les informó a los instructores que fueron seleccionados y becados por la Subsecretaria de Deportes de la Nación para brindar clases de skate en el playón municipal de Isla Sur y el de la Escuela Primaria 109 del paraje Entre Ríos.

Cabe remarcar que las clases serán exclusivamente para principiantes, es por esto que las mismas se realizarán en playones y no en el Skate Park municipal ubicado en la plaza central de Lago Puelo. Además, el trabajo en los parajes será en conjunto con las escuelas primarias.

Por su parte, en la actualidad los intructores Alvarez y Fabrega se encuentran llevando a cabo la Escuela Municipal de skate en las instalaciones del Skate Park desde niños de 4 años. La misma cuenta con 25 alumnos y las clases de dictan los martes, jueves y domingo desde las 16.30 a 17.30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s