Llegan las pascuas y vuelve el Cordillerano

El Enduro Cordillerano arrancará una nueva temporada el próximo fin de semana cuando en el circuito Juan Szudruk, ubicado en El Hoyo, se largue la primera fecha del campeonato con la participación de una buena cantidad de pilotos comarcales y de toda la Patagonia.

Llegó abril, se vienen las pascuas y la primera fecha del Enduro Cordillerano con la participación de una gran cantidad de pilotos de toda la región entre todas las categorías de motos y cuatriciclos. Nuevamente el epicentro será el atractivo y técnico circuito Juan Szudruk de El Hoyo.

Como siempre se desarrollarán las categorías Promo A y B, Master A y B, Senior A y B, Infantiles, Damas y Quads, estos últimos a confirmar participación en algunas de las fechas. Los menores de edad para poder inscribirse deberán presentar una autorización firmada por ambos padres frente a escribano público en el que se los autoriza a participar cada fecha del campeonato.

Además, en esta temporada es obligatorio para los pilotos la realización y presentación de la ficha médica, en el caso de que no lo hagan estarán imposibilitados de competir en el Enduro Cordillerano. Por su parte, en este año Los Promo B, las Damas y los Quad reconocerán y correrán los sábados; mientras que las demás categorías reconocerán los sábados y correrán los domingos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s