atletismo luna

Luna subcampeona Nacional Sub20

La atleta de El Hoyo, Denisse Luna, se coronó el fin de semana subcampeona argentina en la disciplina de salto triple en el 47° Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría Sub20 (Juveniles) desarrollado en Mar del Plata y organizado por la Federación Atlética Marplatense y la Confederación Argentina de Atletismo (Cada). Además, fue octava en salto en largo.

La atleta comarcal cambió de categoría (pasó de Sub17 a Sub20), pero los logros siguen llegando. Luna debutó en el torneo Nacional de Atletismo Sub20 en su disciplina central como lo es el salto triple y lo hizo con creces al colgarse la medalla de plata tras saltar 11,41 metros, estableciendo su mejor marca personal.

No conforme con este destacado podio, la atleta federada hoyense integrante de la delegación chubutense participó también en salto en largo sin mayores pretensiones. En esta competencia Luna estableció una marca de 4,98 metros finalizando en el octavo puesto entre las mejores exponentes del país. Fueron dos importantes resultados teniendo presente que fue la primera competencia del año y llevó adelante bajo intensas lluvias.

PODIO SALTO TRIPLE
1° Yamila Levrino (Córdoba)
2° Denisse Luna (El Hoyo)
3° María Fernández (Mendoza)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s