Aldosivi sumó su segunda derrota consecutiva

(Por Francisco Butler)- Aldosivi de Mar del Plata sufrió su segunda derrota consecutiva en un encuentro perteneciente a la 19na fecha del torneo de primera división del fútbol argentino ante el poderoso Estudiantes de La Plata, a pesar del esfuerzo del futbolista bolsonese Sebastián Navarro.

El equipo que conduce Darío Franco no pudo en su cancha con los dirigidos por Nelson Vivas, aún con la titularidad del “Poto” Navarro en la mitad de la cancha, quien lució con el dorsal 14 e intentó sin éxito conducir el volumen de juego del “Tiburón” marplatense. Acompañando a Cristian Llama, quien se retiró lesionado promediando el primer tiempo, Quílez y Castro, el volante interior derecho bolsonese tuvo un discreto partido y se lo notó muy inquieto con el funcionamiento de su equipo, dando indicaciones durante el juego y con especial ahínco en el entretiempo.

La primera etapa cerró 2 a 1 abajo en el marcador con los tantos de Aguirregaray a los 7 minutos, Galván para Aldosivi con el empate transitorio y Dubarbier sobre el final. En el complemento, Estudiantes creció en el volumen de juego y en las ocasiones manifiestas de gol. Así llegaron dos tantos más para la visita: el tercero a los 15 por intermedio de Aguirregaray, alcanzando el doblete en la cuenta personal, y el cuarto por la acción de Cascini cinco minutos más tarde. Fue derrota para el equipo de Navarro, que buscará recuperar la sonrisa ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el Bosque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s