Podios bolsoneses en la “Copa Dragón de la Montaña”

Los representantes de la escuela de kung fu “Tigre de los Andes”, Malen Mella, Celena Godoy, Thiago Aguilar y Conan Sosa, lograron el sábado subirse al podio del Torneo Abierto de Artes Marciales “Copa Dragón de la Montaña” disputada en Bariloche y organizado por los Sifu Alberto Butrón y Fabián Torrez.

En el Gimnasia Municipal N°1 de Bariloche se llevó a cabo un gran torneo abierto con la participación de escuelas locales, comarcales, Puerto Madryn, Buenos Aires, Santa Cruz y hasta de Chile. Durante toda la jornada de artes marciales hubo exhibiciones, formas de manos vacías, formas con armas, combate al punto y combate por equipos.

En este marco, la escuela “Tigre de los Andes” de El Bolsón se hizo presente de gran manera al conseguir siete podios entre cuatro representantes. En lo que respecta a Kiu B, Conan Sosa se consagró en dos oportunidades en formas y debutó en combate, mientras que Thiago Aguilar fue segundo en combate y tercero en formas. Por su parte, en Kiu A, Malen Mella terminó segunda en formas y tercera en combate, y Celena Godoy logró en destacado segundo puesto en combate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s