Tercera derrota consecutiva para Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata, con el bolsonese Sebastián Navarro como titular, cayó el lunes por la noche como visitante por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata por la 20ma fecha del torneo de primera división del fútbol argentino y de esta manera sumó su tercera derrota consecutiva.

Hasta el bosque platense fue el conjunto de Darío Franco para enfrentar a Gimnasia de La Plata, equipo que llegaba al cruce con siete partidos como invicto, haciéndose fuerte de local y peleando la posibilidad para ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

En este marco, el primer tiempo fue de trámite muy parejo, con el bolsonese con buena movilidad y distribuyendo el juego en el medio campo del “Tiburón”. A ambos le costaba generar situaciones manifiestas de gol hasta que apareció Rinaudo para romper con el cero con un gran remate desde afuera del área. Para peor, Aldosivi se quedó con uno menos sobre el cierre de los primeros 45 minutos tras la expulsión de Alegre.

En el complemento no se notó el hombre de más del “Lobo” y lentamente los marplatenses fueron emparejando el partido, aunque no tuvo contundencia al llegar al área. Navarro fue suplantado a los 33 minutos por Brum y el “Tiburón” se volvió a casa con la tercera derrota consecutiva en el campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s