Rocha y Báez finalistas en el G4 de Bariloche

Los tenistas bolsoneses Lautaro Rocha y Paula Báez el fin de semana fueron finalistas en sus respectivas categorías del certamen Grado 4 disputado en las instalaciones del Club Pehuenes de Bariloche. Además, participaron otros cinco comarcales que no pudieron superar la fase de grupos.

Siete jóvenes comarcales representantes de las escuelas de la Asociación Civil Andina de Tenis (ACAT) de El Bolsón y el Globo Tenis Club participaron el fin de semana del torneo G4 disputado en Pehuenes de Bariloche en las categorías Sub10, Sub12 y Sub16 en ambas ramas, con la particularidad que cinco de ellos debutaron.

Los dos en meterse en la final fueron Lautaro Rocha y Paula Báez. El joven participó en Sub10, se metió en el partido definitorio y cayó en el mismo en match tie break luego de haber ganado el primer set (6-4, 6-3 y 10-4). Mientras que Báez participó en un grupo de cinco jugadoras y sólo perdió ante la campeona por 6-4 y 6-3.

Todos los comarcales que disputaron el certamen fueron: En Sub10 Caballeros Lautaro Rocha y Jeremías Pasegui; en Sub12 Damas Paula Báez, Agustina Bianca, Ornela Muñoz y Gimena Román; en Sub12 Caballeros Lucas Bouzo; en Sub16 Caballeros Gianfranco Mengieri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s