Torino recibe a Luna Park en el partido de ida

Torino de El Bolsón enfrentará el domingo desde las 15 en el Estadio Municipal de la ciudad a Luna Park por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). Además, se chocarán Cruz del Sur contra Estrella del Sur, Estudiantes Unidos frente a Puerto Moreno y Dina Huapi ante Lacar de San Martin de Los Andes. (Foto: Natalia Ocarez)

También habrá actividad en las divisiones menores con buena presencia de los equipos comarcales. El sábado en el Estadio Municipal de El Bolsón estará jugando desde las 14 la quinta división de Deportivo Cristal ante Lacar; mientras que a las 16 lo hará la cuarta de Torino frente al mismo equipo. El mismo día desde las 13, pero en Bariloche, jugarán en quinta Estudiantes Unidos y el “Toro”.

Cabe destacar que en las tres categorías el título se definirá de la misma manera: cuartos de final ida y vuelta y luego semifinal y final en cancha neutral. Deportivo Uthgra, Chicago, Pincharratas y Alas Argentinas jugarán para evitar el último descenso de la temporada. Mientras que ya han perdido la categoría: San Cayetano, Deportivo Cristal, Cab 16, Boca Unidos, Independiente, Deportivo Angostura, Martin Güemes, Deportivo Junior, Arco Iris, se sumará El Refugio de El Bolsón y se reincorporará Gimnasia y Esgrima luego de su año de desafiliación.

CUARTOS DE FINAL
Torino vs Luna Park
Estrella del Sur vs Cruz del Sur
Puerto Moreno vs Estudiantes Unidos
Lacar vs Dina Huapi

REPECHAJE
Chicago vs Deportivo Uthgra
Alas Argentinas vs Pincharratas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s