Petronacci campeón de Selección categoría C

Martin Petronacci se consagró campeón el sábado de la ronda selección del torneo de tenis categoría C tras vencer en match tie break a Oscar Tapia. Por su parte, la definición por el Campeonato entre Néstor Shaffnner y Maxi Nievas será reprogramada para la semana.

Fueron 16 los tenistas que participaron del certamen categoría C llevado a cabo en las últimas semanas en las instalaciones del Globo Tenis Club. De los cruces por los octavos de final surgieron tanto la ronda Campeonato (conformada por los ganadores del primer juego) y la Selección (entre a quienes les tocó caer en el debut).

En este marco, Martin Petronacci y Oscar Tapia llegaron a la final de Selección enfrentándose por el título el sábado por la tarde. El encuentro fue parejo y todo se definió en el match tie break tras repartirse los dos primeros sets (el inicial fue para Tapia 6-3 y el siguiente para Petronacci 6-2). Fue 10 a 3 para Martin y de esta manera logró consagrarse.

Por su parte, el jueves por la noche debieron jugar la final de la ronda Campeonato Néstor Shaffnner y Maxi Nievas, pero el mismo debió postergarse. “Todavía no se jugó porque no hemos podido combinar entre los dos jugadores. Seguramente se definirá todo en la semana”, completó la información el organizador, Juan Dorrego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s