Campeonas y Fugitivas

El equipo Fugitivas de Comodoro Rivadavia se quedó le fin de semana con el Torneo de Mami Hockey organizado por el representativo bolsonese y desarrollado en el Polideportivo de la ciudad. El podio fue completado por El Bolsón Azul y Las Heras de Santa Cruz.

Se disputó en el establecimiento deportivo de El Bolsón un nuevo certamen de Mami Hockey con la destacada participación de Fugitivas de Comodoro Rivadavia y Las Heras de la provincia de Santa Cruz. Además, las locales presentaron dos equipos, Azul y Negro, y Lago Puelo se presentó sin jugar por los puntos debido a que el combinado no cumplió con el reglamento establecido.

En cuanto al certamen, el sistema fue de todos contra todos y el campeón fue Fugitivos ganando todos sus partidos, en la segunda colocación culminó El Bolsón Azul cosechando dos victorias y una caída, y cerró el podio Las Heras. Silvina Millantureo, del equipo santacruceño, fue elegida como la mejor jugadora; Claudia Valenzuela, de El Bolsón, la mejor arquera; y la comodorense Andrea Mancilla se quedó con la valla menos vencida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s