rugby

Contundente victoria de Jabalíes ante Esquel

Jabalíes superó contundentemente el sábado por 74 a 12 a su par de Esquel en su cancha de El Bolsón por una nueva fecha del certamen de la Unión de Rugby de Los Lagos del Sur (URLS). Además, los menores de 16 y 18 años bolsoneses pusieron primera ante Bandurrias en San Martin de Los Andes.

El representativo mayor dirigido por Martin Prytula derrotó como local y sin atenuantes a Esquel. El partido se resolvió en el primer tiempo con una muy buena actuación de los fowards facilitándole el juego a los tres cuartos y yéndose al descanso habiendo anotado 60 puntos. En el complemento los bolsoneses soltaron el pie del acelerador, jugó tranquilo y terminó cerrando la victoria por 74 a 12.

Por su parte, el mismo día comenzó el campeonato en la U16 y U18 y Jabalíes, al mando del entrenador Guillermo Sylvester, enfrentaron en San Martin de Los Andes al local. En la categoría más joven de las dos el triunfo fue para los neuquinos por 34 a 0, equipo que viene de ser tercero en el torneo patagónico. “Los chicos vienen mejorando y acortando distancia con los mejores equipos de la región”, destacó Sylvester.

Luego fue el turno del duelo en U18. Fue un partido realmente muy parejo y emotivo, try a try y que se resolvió sobre el final a favor de los bolsoneses apoyando en el in goal rival. Para destacar también fue el punto bonus que consiguió Jabalíes de cara a la futura definición del campeonato. Este sábado ambas categorías de El Bolsón viajarán hasta Bariloche para participar de un triangular amistoso junto a Pehuenes y Neuquén Rugby Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s