Delao: “Este año decidimos parar por los costos”

La dupla bolsonesa conformada por Cesar Montecino y Amancay Delao decidió bajarse de la nueva temporada del campeonato del Rally Argentino en la Clase RC5 pro los altos costos económicos que conlleva afrontar el certamen. “Decidimos parar este año y hacer alguna que otra fecha como para no bajarnos del todo”, declaró la navegante.

“Está todo muy caro como para seguir todo un campeonato y el Rally Argentino no está haciendo muchas fechas en el sur del país”, amplió Delao. Es importante tener presente que la mayoría de las fechas se corren en el norte del país y la dupla comarcal debería gastar alrededor de cincuenta mil pesos por carrera.

A pesar de ya haber tomado una decisión, la navegante bolsonesa remarcó el gran interés del Rally Argentino porque estén: “Nos siguen llamando desde la para que nos sumemos, pero este año no nos alcanza el presupuesto aún con la beca que nos darían”. A esto manifestó: “Viene bien este parate para descansar un poco, que nuestros auspiciantes se tomen un respiro y de paso hacerles unas mejoras al auto hasta en su estética”.

Asimismo Delao aclaró que tienen ganas de correr al menos una fecha en este 2017: “Queremos estar en la Vuelta de la Manzana en General Roca y veremos si vamos a alguna otra porque la mayoría de las fechas se corren en el norte”. A lo que remató: “Vamos a trabajar para estar de nuevo el próximo año peleando el título argentino”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s