Torino quedó a un paso de la final

La cuarta división de Torino perdió el sábado por penales tras empatar 1 a 1 ante su par de Dina Huapi en un encuentro perteneciente a las semifinales de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). Por su parte, en primera Deportivo Uthgra derrotó superó desde los doce pasos a Alas Argentinas y lo mandó a la segunda categoría. (Foto: Natalia Ocarez)

En la cancha de Puerto Moreno, se jugaron los dos duelos por las semifinales de cuarta división y en el primer partido Torino y Dina Huapi fueron a los penales tras empatar 1 a 1, los remates desde los doce pasos fueron a favor de los dinahuapenses y el “Toro” quedó a un paso de la gran final. El otro cruce quedó a favor de Chicago tras golear 3 a 0 a Deportivo Angostura.

Por su parte, en el Estadio Municipal de Bariloche se jugó el partido final por la permanencia en primera división entre Deportivo Uthgra y Alas Argentinas. El encuentro arrancó a favor de los “Gastronómicos” yéndose al descanso arriba 2 a 0. En el complemento Alas Argentinas lo empató. Todo se definió desde los doce pasos, Deportivo Uthgra fue más certero en sus remates y jugará la próxima temporada en la máxima categoría.

RESULTADOS
Permanencia 1ra División:
Deportivo Uthgra 2 (5) Alas Argentinas 2 (4)

Semifinales 4ta División:
Dina Huapi 1 (9) Torino 1 (8)
Chicago 3 Deportivo Angostura 0

Anuncios

Un comentario en “Torino quedó a un paso de la final”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s