La revancha fue para Cayuleo

El pugilista bolsonese Damián “Dinamita” Cayuleo derrotó en fallo unánime al local Lucas “El Tronador” Sánchez en la velada de boxeo amateur llevada a cabo el viernes por la noche en el gimnasio de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre de Bariloche. Por su parte, el puelense Jorge Valenzuela cayó en las tarjetas.

La revancha se hizo esperar para el pugilista de la escuela de box de Oscar Disnardo, pero llegó y Cayuleo esta vez no dejó dudas arriba del ring durante los cuatro round del combate de semifondo y se alzó con una clara victoria en las tarjetas ante Sánchez, quien se despidió del boxeo amateur.

Por su parte, dos comarcales más se prepararon para ser parte de la velada barilochense organizada por la Escuela “Los Angelitos”. Por un lado, Héctor “El Chino” Antin debió presentarse, pero su rival se bajó el día anterior por una lesión. Mientras que Jorge Valenzuela, de Lago Puelo, perdió en las tarjetas frente al local Nicolás Lazarte.

Por su parte, en la pelea de fondo Santiago Pincheira superó por puntos a Omar Garrido, en duelo de barilochenses. Simón González venció en las tarjetas a Sergio Antiñir; Joaquín Rodríguez hizo lo propio ante Benito Lincopán; y Gumersindo Painefil le ganó a Guillermo Saavedra. Entre las chicas, Manuela Lino y Evelyn Arriola empataron y Vanesa Velázquez derrotó a Daiana Gallardo. La velada iba a contar con un combate profesional entre Jairo Rayman y Miguel Aguilera, pero este último no fue habilitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s