Victoria y punta para Jabalíes

Jabalíes de El Bolsón derrotó el sábado como local al duro Pehuenes de Bariloche por 27 a 7 por una nueva fecha del campeonato de la Unión del Rugby de Los Lagos del Sur (URLS), y de esta manera lidera el certamen. La próxima fecha será este sábado y visitará a su par de Esquel.

Un gran triunfo con punto bonus consiguió Jabalíes en su búsqueda de retener el título conseguido en la temporada pasada. En esta oportunidad recibieron en su cancha y entre el sol y la lluvia al siempre difícil Pehuenes de Bariloche. El conjunto dirigido por Martin Prytula necesitaba la victoria para quedar en lo más alto del certamen.

El partido arrancó a favor de los barilochenses con un try y su respectiva conversión. Pero Jabalíes reaccionó y dominó el juego hasta el final yéndose al descanso arriba por tan sólo un tanto (8-7). Los ocho fowards locales tuvieron una gran actuación y fueron pieza fundamental para que los bolsoneses ampliaran la ventaja a veinte ganando el partido 27 a 7. La buena defensa de Pehuenes hizo que la diferencia en el marcador no haya sido mayor.

En este momento el conjunto de El Bolsón lidera la tabla de posiciones con 26 unidades, a tres de Bandurrias de San Martin de Los Andes, y el próximo sábado jugará como visitante ante Esquel. Luego quedará libre, el sábado siguiente chocará nuevamente ante Pehuenes, pero esta vez en Bariloche, y cerrará la primera parte del año como local ante Bandurrias.

POSICIONES
1° Jabalíes 26pts
2° Bandurrias 23pts
3° Pehuenes 20pts
4° Esquel 19pts
5° Coihues 6pts
6° Dina Huapi 6pts
7° Bariloche RC 0pto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s