Con la mirada en el mundial de Islas Mauricio

Los jugadores bolsoneses Lucas Giordano y Pawel Panasiuk estuvieron concentrados en Buenos Aires con la preselección juvenil Argentina de beach handball de cara a lo que será su participación en el primer mundial de la categoría a desarrollarse en la República de Mauricio, África. Además, seis Cadetes de Handball El Bolsón van por el Torneo Argentino de Selecciones.

A poco menos de dos meses del inicio del primer mundial de beach handball en la categoría Juveniles (del 11 al 16 de julio), los bolsoneses Lucas Giordano y Pawel Panasiuk se presentaron la semana pasada en una nueva preselección nacional con el objetivo de ser parte del equipo que viaje a disputar el certamen internacional más importante al país africano de República de Mauricio.

Mientras se va definiendo el plantel argentino que nos representará en el próximo mundial, se sortearon los grupos y la Argentina estará en la Zona C junto a Paraguay, España (campeón europeo) y Sudáfrica. En cuanto a las chicas (campeonas panamericanas), enfrentarán a Paraguay, Hungría y Croacia.

Al mismo tiempo, pero en Villa La Angostura, los jugadores de Handball El Bolsón: Juan Meli, Nahuel Carbajal, Agustín Gonzales, Simón Matamala, Franco Guarino y Stefano Gibezzi, participaron de los entrenamientos de la preselección de la categoría Cadetes de la Asociación de Los Lagos del Sur buscando un lugar entre los que participarán en junio en el Torneo Argentino de Selecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s