Muena ratificó el acompañamiento a Epumawida

El Subsecretario de Deportes de la provincia de Río Negro, Juan Pablo Muena, participó en El Bolsón de la cumbre de directores municipales de deporte y en la misma ratificó el apoyo a la tercera edición de la gran maratón de montaña de la Comarca Andina: Epumawida.

Celebrada en el Club El Refugio, la cumbre de directores municipales de deporte de la provincia de Río Negro contó con la presencia del Secretario Marcelo Szczygol y la de su Sub Secretario, Juan Pablo Muena, quién brindó el respaldo a Epumawida asumiendo el compromiso en una entrevista con el programa televisivo “Fanáticos por Nuestro Deporte”.

Entre varios temas, Muena destacó la importancia de los dos eventos comarcales en materia de trail de montaña de mayor convocatoria y nivel de corredores: Cabeza del Indio y Epumawida. A esto, aseguró: “El crecimiento es notable. Cada vez más corredores, más gente, más chicos y acompaña la familia”.

Dado el organigrama de la cartera en la que trabaja (Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte), Muena coincide con la idea de los organizadores de estos eventos, tendiente a reactivar la economía en temporada baja tanto en materia de gastronomía como de hotelería y artesanías. “Tenemos que acompañar fuertemente porque ayuda al municipio, ayuda al turismo porque la gente cada vez se vuelca más a esta interacción con la naturaleza que proponen las carreras de aventura”.

Por otro lado, el Subsecretario de Deportes de la provincia dio el visto bueno sobre la cumbre de los funcionarios a cargo de la gestión deportiva en los distintos pueblos y ciudades de Río Negro. “Son importantes porque se delinean acciones de trabajo, se discuten problemáticas comunes y específicas ya que no tenemos municipios más o menos importantes. Para nosotros son todos iguales en orden de importancia”, apuntó.

Finalmente, Muena destacó el compromiso del Gobernador Alberto Weretilneck con el deporte provincial demostrado en el seguimiento y asistencia durante el tricampeonato obtenido por la delegación provincial durante los últimos juegos EPADE, celebrados en Tierra del Fuego.

Encontra la nota completa en este link: https://www.youtube.com/watch?v=e9Tfcpc7O4Y&t=1s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s