La Comarca participó del 2do encuentro regional

Jóvenes atletas de El Bolsón, Cholila y El Hoyo participaron el sábado en Esquel del segundo encuentro regional de escuelas de iniciación deportiva (Eide). Además hubo presencia de chicos locales, de Bariloche y Gualjaina entre 6 y 20 años. La próxima fecha será en nuestra localidad.

Unos cien atletas de toda la región participaron del segundo encuentro con la participación de la Escuela de Atletismo de El Bolsón, a cargo de las profesoras Florencia Gartner y Silvina Sepúlveda, la de El Hoyo, con el entrenador Sergio Jara a la cabeza, y su par de Cholila.

La jornada arrancó a las 12 y se prolongó hasta las 17. El encuentro se desarrolló por un lado con mini atletismo por estaciones para los chicos entre 6 y 11 años, en donde participaron en modalidad por equipos llevando adelante cuatro estaciones. Mientras que el resto se dividió en Sub14, Sub17 y Sub23 en pruebas de velocidad (80, 100, 150 y 300 metros), resistencia (800, 2000 y 3000 metros), salto en largo y lanzamiento (disco, bala y jabalina). Por si fuese poco, en la pista hubo carreras de relevos 8×80 metros con la participación de todas las edades y localidades formando diferentes equipos.

Para culminar esta agradable jornada atlética infantojuvenil, Esquel despidió a las delegaciones con una merienda a cargo del área de deportes de la localidad anfitriona. Para continuar con este valioso circuito regional, el tercer encuentro se va a llevar a cabo en El Bolsón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s