Peledrotti quedó en semis en Nahuel Huapi

El padelista bolsonese Osvaldo Peledrotti junto a su compañero de equipo, Alex Porflit, llegaron el fin de semana hasta las semifinales en primera categoría de la tercera fecha puntuable del torneo de padel llevado a cabo en las instalaciones del Club Nahuel Huapi de Bariloche. Por su parte, la dupla comarcal de Raúl Westermeier y Gonzalo Berli quedaron en cuartos en quinta.

Tras la última gran actuación en el certamen de Master 1000 perteneciente a la Liga Padel Sur (Lipasur) de Chile, el comarcal Peledrotti viajó hasta la ciudad de los lagos para participar de la tercera fecha puntuable organizado por el Club Nahuel Huapi con el objetivo de meterse nuevamente en una final junto a su compañero de equipo y oriundo de Chile, Alex Porflit.

En el debut del campeonato en la fase de grupos consiguieron una buena victoria por 6-4 y 6-2. En el segundo duelo les tocó caer 6-3 y 6-1 ante Bruno Alfaro y Gery Cabral. Ya el domingo en cuartos se quedaron con la victoria 6-3 y 6-4. Ya en semis, enfrentaron a “Tato” Colantonio y Maximiliano Iglesias cayendo por un doble 6-3.

Por su parte, también compitieron los comarcales Raúl Westermeier y Gonzalo Berli en quinta categoría. Ambos debutaron con una buena victoria en set corridos por 7-5 y 6-3, luego perdieron en el cierre del grupo por un doble 6-1. En cuartos de final jugaron un gran partido que estuvo para cualquiera quedando el súper tie break para sus rivales (5-7, 7-5 y 12-10).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s