Paliza en primera, victorias en Menores

Jabalíes de El Bolsón tuvo un fin de semana de gloria consiguiendo tres destacadas victorias. En primera, fue una victoria aplastante ante Esquel a domicilio; mientras que los menores de 18 y de 16 triunfaron en Dina Huapi ante el local. El próximo sábado habrá encuentro de Infantiles en El Bolsón.

Las divisiones más importantes de Jabalíes tuvieron acción durante la jornada del sábado en distintas sedes de la región. Por un lado, los mayores viajaron hasta Esquel para enfrentar al local y lo superó con creces desde el primer instante de partido. No hubo equidad alguna ni en el juego ni en lo físico y es por esto que no extrañó una contundente victoria por 85 a 7. De esta manera mantiene la ventaja en la punta teniendo presente que San Martin de Los Andes superó a Pehuenes por 32 a 3.

Mientras que los menores bolsoneses visitaron a Dina Huapi consiguiendo dos buenos triunfos. Primero la M16 ganó 26 a 17 y consiguió su primera victoria del certamen; luego la M18 superó sin atenuantes a los locales por 48 a 0. “Los chicos estaban felices por los resultados y por poder sacarse fotos con el ex puma Serafín Denigre”, remarcó su entrenador Guillermo Sylvester. Este sábado habrá encuentro de Infantiles en la cancha de Jabalíes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s