Sorpresiva goleada en el arranque de Afuveco en El Maitén

La liga de fútbol de veteranos de la Comarca Andina Afuveco puso en marcha el domingo la “Copa Mario Díaz” en la cancha de El Maitén con el desarrollo de tres partidos y uno que no se logró disputar por la ausencia de uno de los dos equipos. La gran nota la dio EL Rejunte goleando al reciente campeón: Unión Viejo.

A pocas semanas del cierre de la primera edición del certamen de Afuveco, la liga largó la “Copa Mario Díaz” en tierras chubutenses con la programación de cuatro partidos, teniendo presente que esta edición está conformada (hasta el momento) por dos zonas de cuatro equipos cada una.

El gran duelo de la tarde fue el que disputaron dos grandes animadores del Apertura, El Rejunte y Unión Viejo, con goleada para el primero por 4 a 0 con tres tantos de Nelson Freemann. Por el mismo grupo, Maderera Andina derrotó al local por 2 a 1. Mientras que en la Zona B, Los Abuelos ganaron los puntos debido a que El Manso no se presentó y Estudiantes de Mallín Ahogado y MH igualaron en dos tantos.

En el caso de que El Manso se baje del torneo el sistema de juego de todos contra todos. Mañana habrá reunión entre los delegados y se determinarán los cruces de la segunda fecha y todo indica que la jornada se llevará a cabo en la cancha del club Los Nogales del barrio Luján.

RESULTADOS
El Rejunte 4 Unión Viejo 0
Maderera Andina 2 El Maitén 1
Los Abuelos 2 El Manso 0
Estudiantes 2 MH 2

GRUPOS
Zona A:
1° El Rejunte 3pts
2° Maderera Andina 3pts
3° El Maitén 0pto
4° Unión Viejo 0pto

Zona B:
1° Los Abuelos 3pts
2° Estudiantes 1pto
3° MH 1pto
4° El Manso 0pto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s