Finales comarcales en el Club Pehuenes

Los jugadores comarcales Juan Dorrego, Ricardo Sánchez y Yaco Angeleri lograron el fin de semana meterse a la gran final de sus respectivas categorías en el torneo desarrollado en las instalaciones del Club Pehuenes de Bariloche. Además, hubo una destacada participación de Francisco González y Yayo Vido.

El Globo Tenis Club de la Comarca Andina viajó hasta la ciudad de los lagos con cinco representantes para participar del torneo de tenis en las categorías Primera, Intermedia y Segunda desarrollado en las cuatro canchas de polvo de ladrillo que tiene el Club Pehuenes, que contó con la presencia de jugadores locales y hasta de Villa La Angostura.

En lo que respecta a la categoría más relevante, Francisco González tuvo una buena actuación metiéndose en semis, pero fue Juan Dorrego quien logró meterse en la gran final cayendo en match tie break (3-6, 6-4 y 10-5). Ricardo Sánchez participó en Intermedia quedándose claramente con el titulo (6-1 y 6-0 en la final).

Por su parte, los comarcales Yaco Angeleri y Yayo Vido se cruzaron en semis de Segunda, el primero accedió al juego definitivo ganándolo por 6-2 y 6-3. “La idea era jugar al tenis y conocer el torneo. Para la próxima ya sabemos que tenemos muchos alumnos para seguir sumando experiencia”, manifestó Dorrego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s