Macazaga campeón en Náutico Hacoaj

El judoca bolsonese Juan Cruz Macazaga se consagró campeón el fin de semana en la categoría Senior en lo que fue la 20° edición del campeonato internacional de judo que se llevó a cabo en el Club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre. “Por suerte hice buenas luchas”, manifestó el comarcal tras el logro.

Luchadores de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile se hicieron presentes en una nueva edición de uno de los torneos más importantes del país como lo es la Copa Náutico Hacoaj, a tan sólo un escalón por debajo de los Nacionales. Entre todos estuvo el comarcal Juan Cruz Macazaga dando la gran nota y consagrándose campeón.

Para esto debió superar destacados exponentes en esta disciplina de distintos países. La primera fue contra Leonardo Lombardo, el número uno de Uruguay, “Lo conocía porque ya habíamos luchado en el Panamericano que se hizo en Buenos Aires”. La segunda fue contra un representante de Chile, a quien le costó más vencer, pero lo logro con otro ippon.

Ya en la tercera lucha se enfrentó ante un mendocino, con el que había caído por el tercer lugar en el Nacional Apertura. “Estoy contento haberle podido ganar en esta oportunidad”, declaró Macazaga. La final fue ante un representante de Villa Ballester al quien logró derrotar por ippon.

“El entrenamiento que vengo realizando este año va dando sus frutos. Cada vez estoy trabajando más fino en la planificación”, destacó el bolsonese. En este momento se encuentra en Córdoba en un campo de entrenamiento con la selección Argentina, el cual se extenderá hasta el domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s