Mustafá: “En Torino me siento bien”

El joven jugador de Torino de El Bolsón, Facundo Mustafá, tuvo una gran temporada en la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) siendo el goleador del certamen de primera división por 22 tantos que lo llevó a ser considerado por Cruz del Sur para incorporarlo y disputar el próximo Federal B.

A horas de que Dina Huapi y Luna Park definan al nuevo campeón de Lifuba en el Estadio Municipal de la ciudad de los lagos, Torino contará por segunda temporada consecutiva con el goleador del certamen. En esta oportunidad, y si no pasa nada raro, será Facundo Mustafá, de tan sólo 19 años, y con 22 goles en veinte partidos disputados. El jugador del “Toro” convirtió 20 en la fase de grupos y dos más en el cruce por los cuartos de final.

“Hace tiempo que me vengo preparando para sumarle al equipo”, manifestó Mustafá en el programa deportivo radial La Orsai Deportiva. Sobre su faceta goleadora, declaró: “Fueron pasando los partidos, el equipo fue generando muchas ocasiones de gol y eso me ayudó mucho para que haya sumado tantos goles”. Y a esto enfatizó: “Me ayudó mucho el sacrificio que hizo Pal Lucero porque generaba muchos espacios para que entre limpio”.

La gran temporada hizo que un gran de la región como Cruz del Sur de Bariloche pusiese los ojos en él desde hace algunos meses para incorporarlo a sus filas. “El primer contacto conmigo de su directiva lo tuvieron en el Juego de las Estrella de diciembre, pero fue todo por arriba porque no era el momento de tocar el tema sabiendo todo lo que tenía por delante con Torino”, contó Mustafá. A lo que completó: “Hace unas semanas hubo otro contacto de su parte y una propuesta de esta índole se mira con buenos ojos, pero soy chico y en Torino me siento bien como para seguir creciendo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s