Multitudinario encuentro de infantiles en Jabalíes

El predio de Jabalíes de El Bolsón fue sede durante el sábado de un gran encuentro de rugby Infantil, que contó con la participación de unos 400 chicos pertenecientes a todos los clubes que integran la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS). “No nos ayudó mucho el clima, pero estuvieron jugando todas las categorías desde la M6 hasta la M14. Ellos la pasan bárbaro de todas las maneras”, manifestó uno de los organizadores locales, Juan Ortiz.

Tras los encuentros infantiles llevados a cabo en tierras neuquinas (Villa La Angostura y San Martin de Los Andes) y en Bariloche, el sábado fue el turno de que Jabalíes de nuestra ciudad tuviese a cargo el desarrollo durante el gélido sábado, y de neblina, de los últimos previo al receso de invierno. Por la mañana se armaron canchas para que puedan jugar las divisiones más chicas dentro de la reglamentaria. Ya pasando el mediodía comenzaron los partidos de los más grandes

Del evento participaron chicos de Jabalíes de El Bolsón, Bandurrias de San Martin de Los Andes, Coihues de Villa La Angostura, Huemules de Lago Puelo, Esquel Rugby Club, Dina Huapi Rugby Club, Bariloche Rugby Club y Pehuenes también de la ciudad de los lagos. “Estuvieron todos los clubes de la Unión y la mayoría vino con todas las divisiones”, remarcó Ortiz. A lo que añadió: “Sorprendió la gran cantidad de niños de M6 que jugaron sabiendo el frio que hizo”.

También habló uno de los referentes de Jabalíes, Guillermo Fenner, sobre la importancia de este tipo de encuentros pertenecientes a la URLS: “El hecho de juntarte con otros clubes te da experiencia y crecimiento. Después la situación climática son anécdotas que te quedan para recordar en el tiempo”. A esto Ortiz apuntó: “Esto de hacer más encuentros nos ha llevado a tener cada vez más chicos en el club”. Los próximos serán en Esquel, Dina Huapi y se cerraría en Lago Puelo.

Anuncios

Un comentario en “Multitudinario encuentro de infantiles en Jabalíes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s