Rocha y Mangieri brillaron en los G3 de la región

Los tenistas Lautaro Rocha y Giuliana Mangieri, ambos representantes del Globo Tenis Club de la Comarca Andina, tuvieron una gran actuación durante el fin de semana en los torneos de Grado 3 categoría Sub12 disputados en Cipolletti y Trelew. Rocha consiguió dos subcampeonatos y Mangieri título y segundo lugar.

Dos jóvenes talentos de la Comarca Andina tuvieron acción durante el fin de semana en torneos G3: Lautaro Rocha participó del certamen de Cipolletti, tanto en dobles como en singles, y Giuliana Mangieri hizo lo mismo, pero en las canchas de Trelew Tennis Club. Ambos torneos nacionales estuvieron dentro de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Por un lado, Rocha con tan sólo 10 años se presentó en Sub12 en el certamen disputado en la localidad rionegrina de Cipolletti consiguiendo dos destacados segundos puestos. En singles cayó ante Andre Kohon por 7-5 y 6-4; mientras que en dobles se presentó junto al barilochense Maximiliano Espinoza perdiendo 9-5 (los partidos eran a 9 games).

Mientras que en Trelew Tennis Club de la ciudad chubutense se presentó en Sub12 Giuliana Mangieri con muy buenos resultados. La joven comarcal se metió en las finales de singles y dobles. En la primera de ellas cayó 6-0 y 6-1 ante Morales Beron, y en dobles se consagró junto a su rival en la final de singles. Por su parte, Yaco Angeleri está viajando a General Roca para disputar un torneo Grado 2 en la categoría Sub16 y en las instalaciones del Deportivo Roca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s