La Agrupación Pehuén campeón en su aniversario

El equipo de la Agrupación Pehuén de El Bolsón se consagró campeón el sábado de la quinta fecha del torneo aniversario de newcom disputado en el Polideportivo de la ciudad tras superar en la final a Plaza Huincul. “Por suerte ha prendido bastante en el último tiempo y esto se vio reflejado el fin de semana”, destacaron desde la organización.

Doce equipos de toda la región y casi 200 deportistas participaron durante el fin de semana en el Polideportivo de El Bolsón del torneo de newcom, así como también hubo tejo y hasta sapo. “Fue un pequeño acontecimiento para la ciudad que llegue esta cantidad de personas en esta fecha del año”, remarcaron alguno de los jugadores locales del equipo de newcom.

Del encuentro participaron deportistas de la tercera edad provenientes de Bariloche, Plaza Huincul, Neuquén, Catriel, San Martin de Los Andes, El Hoyo, Epuyén y Lago Puelo. El campeón fue el representativo local, segundo finalizó Plaza Huincul y cerró el podio Bariloche. “Siempre es bueno que vengan de otras ciudades para poder medirnos. Así nos vamos consolidando como equipo”, enfatizaron.

La próxima semana la Agrupación Pehuén estará defendiendo el título de la Liga Municipal de Newcom de Viedma y ya en agosto disputaran el Zonal de los Juegos Evita en el polideportivo de Dina Huapi. En el caso de ganar estarán jugando el Provincial en Las Grutas durante octubre y en el caso de acceder, el Nacional será en San Juan.

Anuncios

Un comentario en “La Agrupación Pehuén campeón en su aniversario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s