Pehuenes se hizo fuerte ante los chicos de Jabalíes

Jabalíes de El Bolsón cayó el domingo como local ante Pehuenes de Bariloche en dos encuentros pertenecientes a las categorías M16 y M18 del torneo de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS). Este sábado será el turno de que se enfrenten ambos equipos, pero en primera división.

Tras la gran jornada de sábado que se vivió en la cancha ubicada en el predio del Aeroclub de El Bolsón con el encuentro regional de Infantiles, ya el domingo llegó el momento de que Jabalíes y Pehuenes de Bariloche se enfrentasen por los puntos, tanto en menores de 16 años como en M18.

En el primer turno todo se dio como se avizoraba en la previa del encuentro en M16 con un claro triunfo para la visita. Luego llegó el plato fuerte de la tarde con el duelo en M18 entre dos equipos candidatos a pelear por el título de la URLS. El encuentro arrancó favorable a Jabalíes, pero Pehuenes tuvo un mejor cierre de partido y se quedó con el triunfo por 29 a 7. La próxima fecha para los menores bolsoneses será el sábado 10 de junio cuando reciban a sus pares de Esquel Rugby Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s