Buena experiencia para Angeleri en el G2 del valle

El tenista representante del Globo Tenis Club de la Comarca Andina, Yaco Angeleri, participó desde el viernes en el certamen de Grado 2 categoría Sub16 desarrollado en las instalaciones del club Deportivo Roca de la ciudad roquense. “Estuvo buena la experiencia”, manifestó su entrenador, Juan Dorrego.

Representantes del Globo Tenis Club viajaron nuevamente hasta el Alto Valle de la provincia de Rio Negro para participar de un certamen de tenis de grado. En esta oportunidad fue Yaco Angeleri quien se presentó tanto en singles como en dobles del torneo G2 en la categoría Sub16.

En lo que respecta al single, el joven comarcal accedió al cuadro principal aprovechando que algunos jugadores de distintos lugares del país no pudieron estar presentes. En primera ronda enfrentó al número 32 de la Argentina cayendo por 6-2 y 6-3. También jugó el dobles junto a Ignacio Ochoa perdiendo por un doble 6-4 en su primer partido.

Cabe remarcar que en el torneo hubo un gran nivel de juego con la presencia de varios top ten del país y tenistas provenientes de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Mendoza, Santa Cruz, Córdoba, Neuquén y Rio Negro. Además, durante el jueves Angeleri aprovecho la previa del torneo para disputar amistosos con jugadores de Buenos Aires y Santa Fe. Por su parte, este fin de semana arrancará el torneo categoría B en el Globo Tenis Club, con presencia de los mejores tenistas de toda la Comarca Andina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s