El Refugio se copa por segundo invierno consecutivo

(Por Francisco Butler)- La sexta división de El Refugio debutó el sábado con una derrota en la segunda edición de la Copa de Invierno perteneciente a la Liga de Fútbol de Bariloche (LIfuba), lo que representa la segunda participación para el club en dos años consecutivos, con la novedosa y desafiante incorporación de la séptima categoría.

Con las dificultades que presentó la Ruta 40 hacia Bariloche por la intensa nevada que se precipitó el sábado, El Refugio consolidó su participación en la Liga de Fútbol de Bariloche en lo que respecta a la sexta y séptima división, disputando una vez más la Copa de Invierno. Tal como sostuvo la dirigente Eda Cerda en el programa radial La Orsai Deportiva, el club bolsonese asumió el desafío de incorporar una categoría más, la séptima, compuesta por jóvenes nacidos en el año 2003, que en la primera fecha quedaron libres.

Con el predio de Adeful (Asociación Deportes y Fútbol Libre) como sede central y el compromiso de visitar la Comarca Andina en al menos una fecha, se dio inicio a la Copa de Invierno de Lifuba en la que la sexta división participa por segundo año consecutivo. El debut fue con derrota por 4 a 1 ante Rivadavia, el último campeón. Los dirigidos por Néstor Nievas no pudieron rescatar un punto en el arranque, pero confían en repetir el excelente desempeño del 2016, cuando finalizaron en la tercera colocación.

Nievas, entrenador también de la séptima, recordó junto a Cerda que el próximo sábado a las 13 se realizará una venta de empandas a 120 pesos la docena y el domingo se ofrecerá pollo con ensaladas en la sede del club, Diagonal Merino 3270, como recurso para recaudar fondos para afrontar financieramente los viajes, viáticos y demás gastos que significa competir en una nueva edición de la Copa de Invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s