Pasó la segunda Carrera Barrial del año

Las “Carreras Barriales” de El Bolsón tuvieron su segunda fecha el domingo en el barrio Cerro Amigo con la participación de treinta corredores de todas las edades. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes, la de Desarrollo municipal y la Escuela de Atletismo de la ciudad.

Tras la lluvia del 21 de mayo pasado y la suspensión del encuentro, el sol salió y tanto niños como adultos se congregaron en las puertas de la pileta comunitaria Al Agua Todos para participar del segundo encuentro de esta gran iniciativa atlética denominada “Carreras Barriales”.

Los treinta participantes se dividieron en dos distancias y circuitos dependiendo su edad: los más chicos le hicieron frente al frio y realizaron un recorrido corto por un camino ancho; mientras que los más grandes corrieron 5 kilómetros por distintos senderos del Cerro Amigo.

El próximo encuentro será el 18 de junio desde las 10:30 en el centro comunitario del Barrio Esperanza y luego los aficionados al atletismo se congregarán el 25 de junio a la misma hora en la pista de atletismo del Polideportivo de la ciudad. “Invitamos a todos los que quieras participar. Es gratis y recreativo”, remarcó la profesora de atletismo local, Florencia Gartner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s