Destacada actuación de Pehuén en la Liga de Viedma

La Agrupación Pehuén de El Bolsón tuvo una destacada actuación el fin de semana en la Liga de Newcom de Viedma el ganar siete de los ocho partidos disputados frente a equipos de toda la región. “El resultado es consecuencia del esfuerzo y a veces la suerte porque con equipos parejos alguien tiene que ganar”, remarcó la jugadora bolsonesa Alba Hube.

Tras el título conseguido hace ya diez días en el torneo aniversario disputado en nuestra ciudad, el equipo de la Agrupación Pehuén estuvo participando de la Liga de Newcom de Viedma disputando durante el fin de semana ocho partidos consiguiendo muy buenos resultados. Fueron siete victorias ante Patagones A y B, Galo Sur, Stroeder, Sargento Cabral, Defensores de Viedma y San Javier; mientras que la única caída fue con Galo Norte.

Cabe remarcar que el conjunto de El Bolsón en esta temporada defiende el título conseguido el año pasado. Este fue el primer viaje que realizó hasta la capital rionegrina en el marco de esta liga teniendo presente que volverá en la segunda mitad del año para disputar el resto de los encuentros que le falta. “Esto continúa. Volveremos en noviembre para jugar los partidos que restan y recién ahí serán las finales”, informó Hube.

El plantel de Pehuén estuvo conformado por Eduardo Elizalde, Orlando Paredes, Eusebio Torres, Pocho Assin, Dora Bossa, María Santivano, Nilda Epulef y Alba Hube. “Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este viaje, especialmente a nuestro presidente, Eduardo Elizalde, y a la eficiente secretaria, Dora Bossa”, concluyó Hube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s