Silva campeona en el torneo interno de El Hoyo

La jugadora Jazmín Silva se consagró campeona el fin de semana del torneo interno para categorías menores de la Escuela Municipal de Tenis de El Hoyo, a cargo del entrenador Diego García. En el partido definitorio la hoyense superó a Aldo Ferrero, mientras que Viera Kyrylenko finalizó en la tercera ubicación.

Culminó el campeonato de tenis juvenil interno organizado por la Escuela Municipal de Tenis de El Hoyo y llevado a cabo en la cancha que tiene dentro del predio de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina. Fueron diez los chicos de ambos géneros que se animaron al certamen, con partidos en formato de match tie break (es decir, al mejor de diez puntos).

El mismo estuvo conformado por dos grupos de cinco jugadores cada uno, donde pasaron los dos primeros de cada zona a la instancia de semifinales. En ella, Jazmín Silva le ganó a Viera Kyrylenko por 10 a 7 y Aldo Ferrero superó a Camila Cecarinni por el mismo resultado.

En la previa de la gran final se disputó el duelo por el tercer puesto ganado ajustadamente por Viera Kyrylenko a Camila Cecarinni por 10 a 9. Ya en el juego definitorio, Jazmín Silva mostró nuevamente su gran nivel y derrotó por un contundente 10 a 6 a Aldo Ferrero para coronarse campeona.

SEMIFINALES
Jazmín Silva a Viera Kyrylenko 10-7
Aldo Ferrero a Camila Cecarinni 10-7

TERCER PUESTO
Viera Kyrylenko a Camila Cecarinni 10-9

FINAL
Jazmín Silva Derroto a Aldo Ferrero 10-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s