El Bolsón presente en la 2da de la Liga Comarcal

(Por Francisco Butler)- La Escuela Municipal de Voley de El Bolsón participó con cinco categorías en la segunda fecha de la Liga Comarcal desarrollada en Epuyén alternando victorias y derrotas. Del encuentro competitivo participaron equipos locales, bolsoneses, El Hoyo, Lago Puelo, Trevelin y Esquel.

Fueron dos los espacios deportivos de Epuyén que oficiaron de sedes de una nueva fecha de la Liga Comarca de Voley. El Polideportivo alojó a la rama masculina, en la que la primera división de la Escuela Municipal de El Bolsón alternó una victoria y una derrota frente al combinado de Esquel por 2 a 1 y de Epuyén por 2 a 0, respectivamente. En Sub 17 los bolsoneses se llevaron tres triunfos frente a sus pares de Trevelin, Epuyén y Esquel.

Además del buen andar de los Sub 17, la novedad fue el debut en primera del joven armador Santiago Campos, quien ya venía fogoneándose con los mayores en amistosos, pero fue en Epuyén el lugar elegido por el entrenador, Nicolás Cinnante, para que dispute su primer encuentro oficial.

Al respecto, Campos declaró en el programa radiofónico La Orsai Deportiva que se sintió nervioso durante el primer set hasta que pudo armar una buena pelota y eso le dio confianza. Consultado por la diferencia entre la Sub 17 y la primera división sostuvo: “la diferencia está en la velocidad del juego y en la fuerza de los jugadores, en especial en los remates”.

Por su parte, el primer equipo femenino de la Escuela Municipal de El Bolsón cayó 2 a 0 ante el local, pero se recuperó con una victoria 2 a 1 ante Esquel en la Escuela N°9. Mientras que la Sub 15 perdió 2-0 ante Epuyén y 2-1 frente a las esquelenses. Finalmente la categoría Sub 13 alternó una victoria con dos derrotas. El entrenador de la rama femenina de la Escuela Municipal de El Bolsón, Agustín Campos, manifestó que la liga Comarcal continúa creciendo y fortaleciéndose gracias al esfuerzo y compromiso de las escuelas que la conforman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s