Las Mamis de El Bolsón segundas en Bariloche

El equipo de Mami Hockey de El Bolsón culminó el fin de semana en la segunda ubicación en el certamen de la categoría que se desarrolló en las instalaciones del Club Pehuenes de Bariloche. Además de subirse al podio, la jugadora bolsonesa Julieta Jara fue la goleadora y elegida como la mejor jugadora del torneo.

Un nuevo encuentro de Mami Hockey regional se llevó a cabo en este 2017. En esta oportunidad tuvo como epicentro el gimnasio del Club Pehuenes de Bariloche con presencia de equipos de distintas provincias de la región. Es por esto que El Bolsón integró la zona junto a San Martin de Los Andes, Dina Huapi y Vuriclub.

En la fase de grupos las dirigidas por el entrenador Maximiliano Honores terminaron invictas y primeras tras empatar en tres ante el equipo neuquino y ganarle a Vuriclub 6 a 0 y a Dina Huapi por 4 a 2. Ya en semis superaron por 5 a 3 a Pehuenes y en el duelo decisivo les tocó perder, en un encuentro de mucha ida y vuelta, ante Villa La Angostura por un ajustado 3 a 2.

“Hicimos un hermoso torneo demostrando gran avance y poniendo en práctica lo que planteamos en los entrenamientos”, destacó el entrenador Honores. El equipo estuvo conformado por la arquera Claudia Valenzuela, Julieta Jara, Clelia Mansilla, Amancay Delao, Ximena Cabello, Vanina Delao, Carla Marenco y Marta Maldonado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s