Cuatro bolsoneses al Argentino de Selecciones

Los jugadores de Handball El Bolsón, Simón Matamala, Stefano Gibezzi, Agustín González y Nahuel Carbajal, fueron confirmados para formar parte de la selección de Cadetes de la Asociación de Los Lagos del Sur (ALS), que disputará el Argentino de Selecciones a llevarse a cabo a fin de mes en la provincia de Córdoba. Por su parte, Pawel Panasiuk aún espera por su lugar en el próximo mundial de beach handball.

La buena noticia llegó para los jugadores de Handball El Bolsón. Los jugadores Simón Matamala, Stefano Gibezzi, Agustín González y Nahuel Carbajal quedaron en el plantel final de Cadetes de la ALS. Este martes desde las 10 se realizará una concentración en el Polideportivo de El Bolsón de los dos seleccionados de la categoría, ambas ramas, en el tramo final de la puesta a punto para el Argentino de Selecciones que se desarrollará a fin de mes en la localidad cordobesa de Embalse.

Por su parte, hay novedades en cuanto al próximo equipo de beach handball que disputará en julio el mundial juvenil en República de Mauricio, en África, teniendo presente las convocatorias de dos comarcales a la preselección. Por un lado, Lucas Giordano no fue elegido en el plantel final debido a que el cuerpo técnico de la selección Argentina seguirá apostando a llevar un solo arquero. En el caso de que suceda algo con el portero titular el bolsonese ocuparía su lugar. Mientras que a Pawel Panasiuk le comunicaron que en los próximos días se resolverá su situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s