Suspendidas las actividades deportivas en los gimnasios de El Bolsón

Los partidos del fin de semana de los torneos de fútbol de salón de la Asociación Fútbol Comarca Andina (Afca) infantil, el certamen de Libre y Veteranos que organiza Deportivo Cristal y Torino, y la fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino quedaron suspendidos por las inclemencias climáticas que acontecen en la Comarca Andina. Así lo informó en exclusiva para La Orsai Deportiva el Director de Deportes de El Bolsón, Lucas Keller.

“Los gimnasios van a quedar a total disposición por si tenemos que albergar alguna familia durante el fin de semana. Esperemos que esto no sea necesario, pero por las dudas ya están preparados con todo lo necesario”, remarcó el Director de Deportes de la ciudad. “Voy a estar a entera disposición a cualquier hora por si se necesita resolver alguna emergencia”, apuntó.

En cuanto a las actividades programadas para el martes de Afca en el gimnasio municipal “Américo Torres” y la concentración de handball de la categoría Cadetes de la Asociación de Los Lagos del Sur en el Polideportivo de cara al Argentino de Selecciones, Keller aclaró: “Estas aún no fueron suspendidas. Vamos a esperar hasta el lunes para tomar una determinación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s