Antin ganó y extendió su invicto profesional

El pugilista bolsonese Cesar el “Gato” Antin derrotó el viernes por la noche en fallo unánime al pampeano Emanuel Godoy y de esta manera extendió su invicto como profesional a 16 peleas. En la velada de Ingeniero Jacobacci también hubo triunfo de Damián “Dinamita” Cayuleo y caída de Héctor el “Chino” Antin.

El gimnasio municipal de la localidad rionegrina de Ingeniero Jacobacci se epicentro de una nueva presentación como profesional del crédito comarcal: Cesar el “Gato” Antin. El bolsonese volvió al ruedo en la pelea de semifondo de la velada derrotando con claridad en las tarjetas por fallo unánime al pampeano Emanuel “Principito” Godoy.

La pelea estuvo pactada a cuatro round, fue una de las dos profesionales de la noche y el bolsonese no pasó sobresaltos para quedarse con la victoria, y hasta estuvo cerca del nocaut cuando llevó a la cuenta a su rival en el último asalto. “Quiero agradecerle a todos los que me hacen el aguante. Seguimos invicto y vamos por todo”, se expresó Antin en su cuenta de facebook tras el triunfo. Con esta victoria su record es de 16 ganadas, siete por la via rápida.

Pero no fue el único bolsonese en pelear en Ingeniero Jacobacci. Los pugilistas de la escuela de Disnardo Box, Damián “Dinamita” Cayuleo y Héctor el “Chino” Antin, se presentaron previamente en forma amateur ante una buena cantidad de público. Cayuleo se trajo una buena victoria en fallo unánime ante el pampeano Franco Sosa, a quien derribó en el segundo round; mientras que el “Chino” Antin cayó en las tarjetas ante Gumersindo Painefil.

Por su parte, en la pelea profesional de fondo de la velada, hubo empate entre el barilochense Jairo “Maky” Raiman de la Escuela Los Angelitos y el santafesino Rubén “Alacrán” Rojas. Con esta igualdad el pugilistas de Bariloche suma diez victorias (cinco por la vía rápida), un empate y una derrota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s