Venezuela es el destino de Michelena

El jugador comarcal Jose Michelena arregló por una temporada con Deportivo Lara, uno de los equipos más importantes de Venezuela. El delantero deja el Deportivo Madryn tras cuatro años y siendo el máximo goleador histórico del club en Federal A. Mañana por la mañana parte para el país “Vinotinto”.

El gran esfuerzo de tantos años y las grandes actuaciones de las últimas temporadas en Deportivo Madryn disputando el Federal A le dieron sus frutos a Jose Michelena. Tras concluir el último certamen le llegaron una interesante cantidad de propuestas de diversos certámenes nacionales (Federal A y Nacional B) como internacionales (Venezuela, Guatemala y Ecuador) y se terminó decidiendo por el renombrado Deportivo Lara de Venezuela.

El jugador nacido en Rio Chico arregló con el conjunto de primera división de Venezuela por un año teniendo el pase en su poder para una futura negociación en el 2018. Una de las grandes motivaciones que tendrá es que en este primer semestre Deportivo Lara se jugará uno de los cuatro cupos que tiene el país “Vinotinto” en la Copa Libertadores de América. El jugador llegó hoy a Buenos Aires desde Trelew por via aérea y mañana por la mañana parte rumbo a Venezuela para sumarse al equipo “Rojinegro”

Cabe recordar que Michelena en la Comarca Andina jugó en Arrayanes, Torino y Deportivo Cristal, de ahí saltó en el 2006 a Cruz del Sur, siguió a 9 de Julio de Monteros, Huracán de Tres Arroyos, Racing de Olavarría, tuvo una importante experiencia en Real Potosí de Bolivia disputando la Copa Libertadores y desde el 2013 brilló en Deportivo Madryn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s