Los Juveniles de El Bolsón derrotaron a Pehuenes

El equipo masculino categoría Juveniles de Handball El Bolsón derrotó el domingo a su par de Club Pehuenes por 46 a 25 en un encuentro pendiente del Torneo Anual de Handball “10° Aniversario 2017” organizado por la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur. El próximo domingo será el turno de la primera división.

Una gran victoria se trajo de Bariloche el conjunto bolsonese Juvenil dirigido por el entrenador Walter Robles. El encuentro pendiente del torneo se disputó en el gimnasio de Soyem y mostró a los comarcales en un buen nivel para quedarse con el triunfo en forma cómoda por 46 a 25. En El Bolsón se destacaron Bianco con 12 tantos, mientras que Panasiuk y Carbajal sumaron 10 cada uno.

Por su parte, hoy estarán partiendo rumbo a la localidad cordobesa de Embalse los jugadores Cadetes de Handball El Bolsón: Nahuel Carbajal, Simón Matamala, Agustín González y Stefano Gibezzi como integrantes de la selección de los Lagos del Sur, que estarán participando del Torneo Argentino de Selecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s