Amaya: “Era necesario organizar la Unión”

La asamblea de renovación de autoridades de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur se realizó este año y por decisión de todos los clubes que la integran fue Ramiro Amaya quien se quedó a cargo de la presidencia de la misma con un grupo de experiencia que lo acompaña. “Era necesario que pase esto para poder seguir creciendo y darle un reimpulso a esta actividad dentro de la región de manera organizada y que realmente haya un efecto de trabajo”, manifestó Amaya.

“Asumimos con el objetivo de renovar la idea de organización de la Unión. Estamos trabajando en la reestructuración estableciendo órganos específicos con tareas puntuales para poder distribuir mejor las funciones para que nadie se termine agotando, que es lo que estaba pasando desde hace muchos años”, declaró el mandamás de la Unión. A lo que añadió: “Los que hemos estado en organizaciones sabemos que un par de personas no pueden con todo”.

Es por esto que se decidió dividir la unión en tres direcciones: hay un órgano ejecutivo, que es la presidencia, la secretaria y la tesorería con representación de todos los clubes. “Esto es para que todos estén comunicados y sepan en qué se está trabajando a nivel político y ejecutivo”, remarcó el presidente. A lo que concluyó: “Estamos apuntando a afianzar esta nueva estructura para poder organizar de manera definitiva la competencia y capacitar a los entrenadores para una mejor formación de los chicos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s