García y Morales campeones de B en el Globo

Los tenistas Diego García y Carlos Morales se consagraron el domingo del torneo de tenis single categoría B organizado por el Globo Tenis Club de la Comarca Andina. García se coronó en ronda Campeonato, mientras que Morales lo hizo en Selección. Este fin de semana arranca el C.

Una gran cantidad de espectadores disfrutaron durante el fin de semana la definición del torneo categoría B masculino, tanto en la ronda Campeonato como Selección. Durante el sábado se disputaron las semifinales de Campeonato con victorias de Yaco Angeleri sobre Mauricio Debunder por 6-4 y 6-3 y Diego García por WO tras la ausencia de Federico Piñeyro por viaje.

Ya el domingo se jugaron las dos finales. En lo que respecta a la ronda Selección, el triunfo quedó en manos de Carlos Morales tras superar por 6-2 y 6-3 a Leandro Taffarel. Mientras que en Campeonato el título se fue para El Hoyo con la victoria de García sobre el joven Angeleri por 7-5 y 6-4. Este fin de semana se dará inicio al certamen de la categoría C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s