Keller: “Queremos devolverle la vida al gimnasio”

La Dirección de Deportes de El Bolsón, a cargo de Lucas Keller, se encuentra realizando diversas mejoras en el gimnasio municipal “Américo Torres” de la ciudad y culminó la nueva oficina para la atención al público. “Queremos devolverle la vida al gimnasio, que si bien es chico no deja de ser lindo y una lavada de cara le va a venir muy bien”, consideró Keller en exclusiva en el programa radial La Orsai Deportiva.

El gimnasio municipal más añejo de El Bolsón se encuentra en un momento de obras y refacciones. Lo primero que se realizó fue la necesaria construcción de una nueva oficina para la atención al público a mano derecha de la entrada y en los últimos días se pintó el hall de ingreso azul, verde y blanco. “Nos sirvió como test para ver cómo quedaban los colores combinados y resultó muy bien”, declaró el director de deportes. A lo que añadió: “La idea es continuar con el salón principal y las diferentes habitaciones del gimnasio con los mismos colores”.

El próximo trabajo de pintura se realizará en las vacaciones de invierno con las paredes y piso principal. “Vamos a hacer un buen trabajo de pintura, de unas ocho capaz si el personal de mantenimiento lo dice así, para que dure en el tiempo y se pueda tapar el desnivel entre baldosas con algún trabajo agregado”, detalló Keller.

Pero no es el único trabajo que se está llevando a cabo sino que además se está haciendo hincapié en algo fundamental que es la seguridad de los deportistas. Ya se le colocó protección a las columnas cercanas a los límites de la cancha y próximamente se realizará una ampliación de la salida de emergencia este del gimnasio, con el objetivo de retirar un metro la mesa de control (hasta hoy ubicada sobre la línea de juego) y un espacio para guardar elementos deportivos de las escuelas municipales. “En un futuro queremos que vuelvan a funcionar las duchas y que esté en optimas condiciones”, concluyó Keller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s