Los chicos de la Comarca se encontraron en El Hoyo

Unos cincuenta chicos de las escuelas municipales de El Hoyo, El Bolsón y Lago Puelo compartieron durante el sábado un encuentro de básquet infantil desarrollado en el gimnasio municipal de El Hoyo y organizado por la escuela municipal de la localidad de la Fruta Fina. Para este fin de semana los bolsoneses se evalúan la posibilidad de concretar un encuentro con Municipal 2 de Bariloche.

Niñas y niños de las categorías Cebollitas, Pre Mini y Mini integrantes de las escuelas municipales de El Hoyo, a cargo de Juan Lorda, de El Bolsón, al mando de Raúl Heinzle, y de Lago Puelo, con Cristian Lengyel como entrenador, se congregaron en las instalaciones del gimnasio deportivo de El Hoyo para participar durante el sábado por la mañana de tres horas de básquet en canchas reducidas con la finalidad de compartir un buen momento. Justamente por este motivo, la profesora Fedra Navarra remarcó: “El propósito de encuentro hace que los chicos disfruten más de la actividad deportiva”.

Por su parte, estaba determinado que para este domingo 9 de julio la Escuela Municipal de Básquet de El Bolsón tuviese un encuentro en distintas categorías y ramas junto a Municipal 2 de Bariloche. Pero se está evaluando la posibilidad de suspender el mismo debido a que se realizará el acto patrio en el gimnasio municipal. “En el caso de que no puedan venir, existe la posibilidad de hacer algo con Lago Puelo y El Hoyo”, informó Navarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s