Nueva presentación de Peledrotti en Chile

El padelista bolsonese, Osvaldo Peledrotti, participó durante el fin de semana en la fecha de la Federacion Padel de Chile (Fepachi) desarrollada en el Padel Club Chile Ciudad Deportiva Ivan Zamorano quedando en fase de grupo a pesar del buen rendimiento. La próxima parada para el comarcal será a fin de mes en Bariloche.

Nuevamente Osvaldo Peledrotti anduvo por tierras trasandinas. En esta oportunidad jugó junto a Andrés Gómez Navarrete, de Puerto Montt, el certamen llevado a cabo en Santiago de Chile en el primer club con instalaciones y servicio profesional del país, conformada por cinco canchas descubiertas.

Disputaron dos partidos en la fase de grupos sin conseguir acceder a la siguiente instancia, pero mostrando un buen nivel. En el primero cayeron en el match tie break tras haber arrancado ganando el primer set (6-4, 4-6 y 8-11) y en el segundo fue derrota por un doble 6-4. “En el partido más largo nos llenaron a globos, no nos quedaba otra que pasarla y nos terminábamos acomodando mal y ellos aprovecharon para ir haciéndonos los mini quiebres”, contó el bolsonese.

Asimismo Peledrotti se fue satisfecho por haber estado en un torneo de esta magnitud a pesar de las dificultades que se le presentaron: “Fue un torneo de mucho nivel, muy parejo. En lo personal, se me dificultó mucho jugar en una cancha sin techo, fue la primera vez que lo hice”. A lo que concluyó: “Volví muy contento, con muchas ideas para mejorar e ir corrigiendo. Voy a fortalecer más mis golpes con canastos y jugar menos durante la semana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s