El Sauzal campeón de invierno de Afuca

El Sauzal de El Hoyo se consagró campeón el domingo del torneo de fútbol independiente comarcal Afuca “Torneo Invierno 2017 Supermercado del Centro” tras derrotar en la final por 2 a 0 a Juventud Unida en el Polideportivo de El Bolsón. Además, El Refugio se subió al podio luego de superar 4 a 0 a Guaraníes.

El certamen de invierno de Afuca llegó a su cierre el fin de semana con la disputa de las semifinales durante el sábado y los juegos por el tercer puesto y la gran final ya el domingo, con todos los encuentros disputados en el Polideportivo de la ciudad entre lluvias intensas y el sol que asomó en la jornada definitoria.

El sábado fueron las semifinales con dos duelos disputados bajo lluvia y con un estado del campo de juego que intentó soportar el agua caída. Asimismo los cuatro equipos saltaron a la cancha y dieron un buen espectáculo. En el primer turno El Sauzal superó 5 a 1 a Guaraníes y a continuación Juventud Unida le ganó 1 a 0 a El Refugio.

Ya el domingo arrancó la jornada futbolera de Afuca con el juego por el tercer lugar ganado claramente por El Refugio ante Guaraníes 4 a 0. A las 15 se largó la gran final del torneo entre Juventud Unida y El Sauzal. El juego fue muy intenso y la ventaja estuvo en la efectividad del equipo de El Hoyo gracias a los dos goles de Ivan Yuziuk aprovechando la pelota parada. Fue 2 a 0 para El Sauzal y consagración en una liga independiente que no para de crecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s