Los Brunet finalistas en Bariloche

Los padelistas bolsoneses Luis y Gastón Brunet lograron meterse el fin de semana en la final en cuarta división en lo que fue la quinta fecha del Circuito de padel del Club Nahuel Huapi ubicado en Bariloche. Los hermanos comarcales lograron llevar la definición al set definitorio, pero el título quedó en casa.

Nuevamente una gran actuación tuvo El Bolsón en tierras barilochenses. En esta oportunidad los que brillaron fueron los hermanos Brunet durante el fin de semana en una nueva fecha del Circuito del Club Nahuel Huapi. La dupla comarcal participó en cuarta división llegando hasta la final.

Pero para esto debieron sortear la fase de grupos con dos muy buenos triunfos: el primero muy luchado hasta el final por 6-4, 5-7 y 13-11; mientras que el segundo se lo llevaron en set corridos por 6-4 y 6-3. Ya en semifinales jugaron el partido más largo del fin de semana ganándolo en el tercero por 18 a 16, luego de haberse quedado con el triunfo en el primero por 6-1 y caído en el siguiente 5-7.

La final fue ante la pareja local conformada por Marcos Trujillo y Gustavo De La Guarda. Se disputó el encuentro en horas de la noche y el primer set fue para los barilochenses por 6 a 2; los bolsoneses levantaron en el segundo y se lo llevaron 6 a 4; mientras que el decisivo fue para Trujillo y De La Guarda por 6-4. Este fin de semana será el turno de la segunda, quinta y séptima categorías y se espera la presencia del comarcal Osvaldo Peledrotti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s