El Rejunte y Unión Viejo definen el torneo de Afuveco

El Rejunte y Unión Viejo ganaron el domingo sus respectivas semifinales de la liga de fútbol de veteranos de la Comarca Andina Afuveco “Copa Mario Díaz” y se disputarán el título el próximo fin de semana. Estudiantes de Mallín Ahogado y MH jugarán por el último lugar del podio.

Dos ajustados partidos se disputaron el domingo en la cancha de Unión del Sur con resultados que se definieron por la mínima diferencia. A las 13 El Rejunte superó a Estudiantes de Mallín Ahogado por 1 a 0 con gol de penal de Eduardo Núñez. En el segundo turno, Unión Viejo derrotó 3 a 2 a MH en un partido muy vibrante. Con estos resultados El Rejunte y Unión Viejo se disputarán el campeonato.

Además de ser la final del torneo ya es una especie de clásico de la Comarca Andina en esta categoría. El tercer puesto lo van a jugar Estudiantes frente a MH. Cabe destacar que todos estos equipos tendrán su premio económico (4000$ para el campeón, 3000$ el segundo, 2000$ el tercero y 1000 el cuarto). Por último, en estos días se determinará dónde se va a desarrollar la jornada final, puede ser en la cancha de Unión del Sur como la del Polideportivo de la ciudad.

RESULTADOS SEMIFINALES
El Rejunte 1 Estudiantes 0
Unión Viejo 3 MH 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s